INFORMACIÓN SOBRE LA WEB

El objetivo de esta web es ofrecer información sobre servicios de empresas y profesionales de España. Es una web abierta y gratuita, cualquier empresa o profesional pueden dar de alta automáticamene los datos sobre su actividad profesional en España. No está permitida la inserción de datos personales no profesionales, ya que esta web sólo va dirigida a empresas y profesionales para promocionar su actividad empresarial o profesional.

Los datos de la web son suministrados por los propios interesados (empresas y profesionales) a través del formulario de alta o en algunos casos añadidos de forma automática a través de un robot (programa informático) que busca empresas en la web o directamente por nuestros editores con información encontrada públicamente en Internet.

En algunos casos el robot puede introducir la información de manera incorrecta, nuestros editores equivocarse al subir la información o alguien puede dar de alta información con datos erróneos. Si se observa algún error en los datos sigan el proceso de baja descrito más abajo.

BAJAS

Para dar de baja cualquier registro de empresa o profesional de forma inmediata, debes enviar un e-mail a info@guiaempresas.info indicándonos los datos necesarios para poder identificar la empresa o profesional dentro del portal.

DATOS DE CONTACTO

Esta web esta gestionada por:

MARQUÉS BALBOA INTERNET S.L.
NIF: B24593071
Avda. de Arganza Nº 14
24540, Cacabelos, LEÓN

Teléfono: 652 65 79 56

E-mail: info@guieampresas.info